BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 27 de diciembre de 2010

ALTAMAR

Les presento esta bella imágen de una unidad Irizar I5 perteneciente a Autobuses Altamar, esta unidad esta equipada para prestar un servicio de primera que bien podría ser tomado como un servicio ejecutivo, realmente esta unidad aún esta en un excelente estado y parece nueva. La unidad traé cierta publicidad sobre "VIVE MÉXICO", la cual es una campaña para promover el turismo en nuestro país, lamentablemente lo que no toma en cuenta esta campaña es la inseguridad que actualmente se está viviendo en nuestro país, la cual realmente es impactante, para esto las líneas de autobuses no se salvan, y anque hacen convois, junto con comunicación constante para protegerse unos a otros, la inseguridad los está afectando directamente, y no tiene exepciónes, ya que desde líneas económicas hasta de lujo se han visto afectadas por la inseguridad, hay un caso que me impacto muchisimo y que quisiera compartir para dar una idea a la que se ha llegado, es el de dos autobuses uno de la línea Expreso Futura y otro ADO , que se dirigían al parecer a Poza Rica, Vercacruz y en una parte de la carretera por la Ceiba y Huachinango, un covoi los obligo a pararse para asaltarlos y violar además a 3 usuarias, 2 menores de edad, todo esto en la carretera y aproximanademente a las 2 de la mañana, realmente esperemos que la situación mejore en nuestro país por el bien de todos. Esta unidad fue captada en Huatulco, Oaxaca por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar
    padre foto, y solo una corrección, en el lamentable caso del asalto a los autobuses en la Carretera México-Tuxpan; los involucrados fueron un Futura (05337) y un ADO (0263) de servicio de Primera Clase, en ningun momento fue un ADO Platino.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU CORRECCIÓN, YA LO MODIFIQUE, EN EL ARTÍCULO QUE LEÍ DECÍA QUE HABÍA SIDO UNA UNIDAD ADO PLATINO, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU CORRECCIÓN, ESTAMOS A TU SERVICIOS

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com