BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 12 de diciembre de 2010

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Les presento esta bella imágen de una unidad de Transportes Estrella Roja de Cuautla, la cual es un Volvo 7550 FL en su versión 6x2, gracias por la corrécción que se le hizó a esta información, igual podemos agregar que la mayoría de las unidades de Transportes Estrella Roja de Cuautla son Volvo 7550 FL aunque igualmente tiene uno que otro Volvo 9700 6X2. La unidad fotografíada presta un servicio de primera a lo que es Cuautla principalmente. La foto fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar

    Nuevamente yo para comentarte que este autobús no fue modificado, se trata de el modelo Volvo 7550 FL, que es la renovación en exteriores de el Volvo 7550. El Volvo 7550 FL salió al mercado en el año 2002-2003 muy poco antes de lanzarse el Volvo 9700 (por eso tienen detalles similares). Las líneas que compraron principalmente el Volvo 7550 FL en 3 ejes son ADO GL, Ómnibus de México y justamente Transportes Estrella Roja del Sur (cuando aun pertenecian a Grupo Estrella Blanca); en la versión de 2 ejes, el Volvo 7550 FL fue adquirido por ADO,ATAH, Elite, Ómnibus de México y Autovías, principalmente.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, REALMENTE MUCHOS AMIGOS Y YO NO TENÍAMOS TANTO CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE ESTE MODELO, YA QUE, LO TOMABAMOS O MANEJABAMOS COMO VOLVO 9700 PORQUE SE PARECEN MUCHO, IGUALMENTE OÍ CIERTOS RUMORES DE QUE PULLMAN DE MORELOS HABÍA MODIFICADO ALGUNAS DE SUS UNIDADES 7550 PARA QUE PRESTARAN SERVICIO EN TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA, PERO GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, YA SABES QUE ESTAMOS A TU SERVICIO EN MAXIBUSES Y ESPERAMOS QUE SIGAS COMENTANDO, CORRIGIENDO Y ACLARANDO TUS DUDAS CON NOSOTROS, IGUALMENTE CUALQUIER SUGERENCIA O DUDA ESTAMOS A TUS SERVICIOS

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com