BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 26 de diciembre de 2010

TURISTAR LUJO

Les presento esta bella unidad Marcopolo Mp120, la cual actualmente pertenece a Turistar Lujo, esta unidad es una ex-Turistar Ejecutivo; esta unidad al parecer es muy utilizada en estas temporadas de vacaciones, pues, es utilizada para cumplir con las corridas extras que surgen por la demanda de los vacacionistas, realmente Turistar Lujo promete que pronto renovará sus unidades más viejas, como la de la fotográfía por nueva unidades Volvo, esperemos que para el desarrollo del siguiente ao cumplan con su promesa.Igualmente quisiera agregar algo sobre lo que actualmente es Turistar Lujo, según algunas fuentes y amigos choferes, actualmente IAMSA está adquiriendo mayor dominio en esta línea, llegando casí casí a tener el total y completo poder sobre Turistar Lujo, actualmente de voz de los choferes, IAMSA es ya totalmente la dueña de Turistar Lujo, obviamente sigue teniendo lazos con Estrella Blanca, inclusive la mayoría de los choferes de Turistar Lujo son ex-Turistar Ejecutivo, así como la mayoría del personal de taquillas, entre otros; por lo que al parecer IAMSA ya es totalmente la dueña de Turistar Lujo, aunque debo de agregar, que aún tiene su conexión con Estrella Blanca, sobre todo en la terminal Sur, con su creación Autotransportes Estrella Roja del Sur S.A. de C.V. (Costaline, Costabus, Turistar Sur), pero por lo pronto la más beneficiada es Turistar Lujo, que realmente ha vuelto a ser una de las principales líneas de lujo en nuestro país. La foto fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en Huatulco, Oaxaca.

6 comentarios:

  1. Entonces ya vamos a viajar en un mp 120 con el interior de un VOLVO 9700 px porq' también tienen VOLVO's bastantemente desgastandos más q' los Marcopolo mp 120 pero q' pare ver a los mp 120 con pantallas, audífonos y 2 sanitarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES ESPEREMOS QUE GRUPO IAMSA SE DECIDA EN REACONDICIONAR ALGUNAS UNIDADES MP 120, LO CUÁL PARECE BASTANTE DIFÍCIL, PERO BUENO, MIENTAS TANTO A FOTOGRAFÍAR A ESTAS UNIDADES QUE LUCEN DE MARAVILLA CON ESTA CROMÁTICA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Pero ya son raras verlas lo único q' se ven más son los VOLVO's nuevos y también viejos desde q' eran Turistar Ejecutivo esos fueron los primeros VOLVO's q' conocí pero si veo uno lo fotografió de inmediato tengo unas fotos de unos Transportes DEL NORTE Marcopolo MP 120 versión 6x2 tomadas ayer domingo por la tarde se las mandaré mañana martes es el 2629, y 2630, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, GRACIAS DE NUEVO POR TU COMENTARIO, PUES ESPERAMOS TUS TOMAS Y LAMENTABLEMENTE ESTAS UNIDADES YA SERÁN VENDIDAS O LAS REUBICARAN EN TURISTAR GRAN CLASSE, EN FIN, SALUDOS Y ESPERAMOS TUS TOMAS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Nimodo pero eso si le digo hay VOLVO's demasiado desgastados y en malas condiciones para el uso de rutas sólo les cambian el frente para aparentar q' son nuevas pero en fin haber si algún Marcopolo MP120 queda en Turistar Lujo espero y si porqué da Lastima verlas arrumbadas ojala y remodelen un poco eso sería sensaciónal porqué es un modelo realmente muy padre esos modelos pasan los años y salen nuevas unidades como VOLVO, IRIZAR, Lions man coach entre otras y el Marcopolo MP 120 parece uno de los nuevos, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS DE NUEVA CUENTA POR TU VISITA Y COMENTARIO ANÓNIMO, PUES BUENO, TODO PARECE INDICAR QUE TURISTAR LUJO CONSERVARÁ UNICAMENTE UNIDADES VOLVO Y UNO QUE OTRO IRIZAR NUEVO CENTURY, ASÍ QUE ESTAREMOS AL PENDIENTE DEL FUTURO DE ESTOS MP 120, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com