BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 30 de diciembre de 2010

AUTOBUSES PADILLA TOURS (TURISMO)



Otra vez nuestro amigo y colaborador Alexander Sarabio Lopéz nos envía este raro modelo, el cual es un Marcopolo Viaggio modificado a Marcopolo Multego, la modificación como tal es rara, ya que casí siempre se busca modificar estas unidades a Marcopolo Mp120, sin embargo, en mi opinión, no quedo tan mal y se ve más o menos decente esta rara unidad, la unidad pertenece a Padilla Tours, una empresa dedicada a la transportación turística, las fotos fueron captadas en Pinotepa Nacional, Oaxaca por nuestro colaborador Alexander Sarabio.

2 comentarios:

  1. ESTE AUTOBU NO ES UN MARCOPOLO MODIFICADO DESDE MIPUNTO DE VISTA ES UN AVANTE MODIFICADO YA QUE ES VE PEQUEÑO Y BAJITO

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y PUNTO DE VISTA ANÓNIMO, REALMENTE UNA CURIOSA UNIDAD QUE ES DIGNA DE UN BUEN ANÁLISIS. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com