BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 30 de diciembre de 2010

AUTOBUS TURISTICO (TURISMO)

Nuestro amigo y excelente colaborador Alexander Sarabio Lopéz nos envía esta unidad rara, se trata de una unidad Motor Coach Industries MCI modelo 96A-DL3, , esta unidad al parecer presta un servicio de turismo, igualmente a alguna línea desconocida, puesto que unicamente tiene en la parte frontal la leyenda de "ejecutivo" como podemos apreciar, realmente la unidad se ve aún en un buen estado, tomando en cuenta que no es un modelo muy reciente, gracias a un comentario en partícular pudimos descifrar el modelo de la unidad, este tipo de unidades se emplearon en Estados Unidos en la línea Greyhound, e igualmente fueron las unidades con las que empezó a prestar servicio Estrella de Oro Diamante, en 1991, de nuevo muchas gracias por la información que nos dejarón en la parte de comentarios, de verdad un coordial saludo y agradecimiento. la unidad fue captada por nuestro amigo Alexander Sarabio en Pinotepa Naciona, Oaxaca, igualmente podemos decir que ya no quedan muchas unidades como esta, realmente una unidad única y muy vistosa.

2 comentarios:

  1. Hola

    no se trata de un Sultana, sino de un Motor Coach Industries MCI modelo 96A-DL3 de fabricación estadounidense.En Estados Unidos la línea Greyhound adquirió este modelo. En México, con este tipo de unidades inició el servicio Diamante de Estrella de Oro en 1991.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU RESPUESTA, IGUALMENTE LO COMPROBE Y ENCONTRE ALGUNAS IMÁGENES DE ESTE TIPO DE UNIDAD PRESTANDO SERVICIO EN ESTRELLA DE ORO DIAMANTE, REALMENTE UNA UNIDAD QUE BIEN PODRÍA YA ESTÁR EN UN MUSEO, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, TE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO, GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com