BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 15 de junio de 2011

AUTOBUS DEL FUTBOL CLUB ATLAS (SERVICIO PARTÍCULAR)

José Magaña, desde el aeropuerto de Guadalajara, nos envía esta toma nocturna del transporte oficial del Club de Fútbol Atlas, la unidad es un Marcopolo Multego versión 6x2, la cual porta orgullosamente la cromática al estilo de los rojinegros del Atlas, la unidad al parecer está equipada para prestar un servicio de primera, realmente una unidad interesante captada en esta toma nocturna por nuestro amigo José Magaña y que será muy bien vista por todos los fanáticos del Atlas.

2 comentarios:

  1. Pero querido Oscar Rodriguez, antes que nada dejame felicitarte por esa bellisima foto del Autobus Oficial de el mejor equipo hoy x hoy de Guadalajara,Jal.Arriba el Atlas,Hugo Martinez de el D.F. no como las pedaceras de aqui de Coapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO, GRACIAS POR TU VISITA, PARA QUE VEAS YO LE VOY AL TOLUCA PERO ME CAE MUY BIEN EL GUADALAJARA! MUERTE A LAS CHIVAS! JAJA EFECTIVAMENTE EL AMERICA TAMBIÉN TIENE UN AUTOBÚS MARCOPOLO MULTEGO PARECIDO AL DEL ATLAS, UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com