BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 6 de junio de 2011

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Les presento este pequeño avance de un proximo especial que proximamente se publicará acerca de Autobuses Servicios Coordinados, específicamente de sus unidades Volvo 7550 versión 4x2 ex- Primera Plus que han sido modificadas a modelos Volvo 9700 FL, Select y hasta Luxury D13C, estas unidades presentan modificadiones realmente espectaculares, las cuales las han convertido en unas de las mejores y más eficientes modificaciones en el mercado mexicano. La excelente toma es de una unidad Volvo 7550 modificada a Volvo 9700 Fl o Luxury, tanto del frente como de la parte posterior; igualmente la unidad presta un muy buen servicio de primera, una magnifica unidad modificada que fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. mmmm me parece que estan buenas esas unidades,, pues el cordinados premier ofrecen servicio de primera,,, bien por elloss,, economicos y de primera

    ResponderBorrar
  2. COMO BIEN MENCIONAS EL SERVICIO COORDINADOS PREMIER ES UN EXCELENTE SERVICIO DE PRIMERA CON CASÍ NINGUN ESCALA, DE IGUAL FORMA EXISTEN LAS UNIDADES COORDINADOS PRIMERA Y COORDINADOS ECONÓMICO, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com