BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 26 de junio de 2011

AUTOBUSES RÁPIDOS DEL SUR


El buen Eliseo Molina Velázquez nos comparte un par de tomas de una bella y bien mantenida unidad Marcopolo Allegro, la unidad pertenece a la línea de autobuses Rápidos del Sur, la cual es una línea económica que porta una cromática que me gusta mucho, la unidad está equipada con servicios muy simples que delatan su servicio económico, la unidad en las tomas luchaba contra una tormenta, estas condiciones climáticas son muy comunes en el estado de Chiapas, que es donde se tomarón este par de fotografías, es por ello que las unidades deben de estár siempre en excelentes condiciones de mantenimiento mecánico para superar este tipo de obstáculos.

4 comentarios:

  1. oscar rodrigez es un marcopolo allegro yo e visto un marcopolo andrae class y se parese mucho al allegro y en una marca foranea llamada via tienen los allegro pero solo en vacasiones y cuando no son vacaciones usan esprinter un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente Linea Via cuenta en la actualidad con estos autobuses allegros para cubrir la ruta de puebla a Grajales en servicio intermedio y de teziutlan a puebla y tlapacoyan y martinez de la torre veracruz.

      Borrar
    2. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO E INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. GRACIAS POR LA VISITA Y COMENTARIO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com