BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 1 de junio de 2011

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento esta toma, la cual realmente me agradó mucho, realizada a una bella unidad Irizar Nuevo Century versión 4x2 con chasis MAN perteneciente a Autobuses Expreso Futura, un aspecto que me agrada de la unidad es el chasis MAN que presenta, el cual es uno de mis chasises favoritos, el cual le queda a la perfección a esta bella unidad, la unidad pertenece a Autobuses Futura región México Norte, la unidad está muy bien equipada para prestar un excelente servicio de primera, otro factor a recalcar de la misma es su condición, puesto que se encuentra en excelentes condiciones, todo esto gracias al muy buen mantenimiento que ha recibido. Una interesante unidad que logró captar su servidor, Oscar Rodríguez, en la Autopista México - Pachuca.

2 comentarios:

  1. Hola!
    muy buena toma mi estimado oscar! me agrado la perspectiva q se le dio al bus, le resalta la elegancia q distingue al century, en mi opinion personal esta cromatica de futura le sienta muy bien a los irizares, tanto al century como al pb, y uno q otro viejo century q anda por hay, bueno un gusto saludarte! asta pronto

    Atte: Juan Artemio Cuevas

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI AMIGO, ME AGRADO MUCHO COMO QUEDO ESTA TOMA DE ESTA MAGNIFICA UNIDAD, UN SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACTO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com