BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 12 de junio de 2011

CAMIONES DE LOS ALTOS

Un nuevo amigo y colaborador de nombre José Magaña nos comparte esta magnífica toma de esta unidad que podría catalogarse como una unidad del recuerdo, sin embargo, al parecer aún está prestando servicio en lo que es Camiones de los altos, conocidos también como Rojos de los Altos, esta línea, sin duda alguna, es una de las líneas que recibe menos apoyo y renovación por parte de Grupo Estrella Blanca, ya que la mayoría de sus unidades son muy viejas o estan en pésimas condiciones. La unidad captada por José Magaña nos muestra un bello Dina Dorado, hasta donde tengo entendido creo que aún podemos encontrarnos con unidades de este modelo en esta línea, realmente una línea con gran tradición que ya merece una renovación importante, me parece que hace algunos años introdujeron un pequeño número de unidades Marcopolo Andare, pero fue un muy pequeño y reducido el número, por lo que no hubo un gran impacto. La toma fue captada por nuestro amigo José Magaña en Ixtlahuacan del Río.

4 comentarios:

  1. muy buena toma! te comento mi estimado oscar q en realidad aun es muy comun ver estos flamantes dinas dorado al servicio de camiones de los altos, mas que nada en la ruta fresnillo - guadalajara x la libre, haciendo escala en villanueba, tabasco, jalpa, juchipila, moyahua, ixtlahuacan del rio y como destino final guadalajara, todo esto tomando la carretera libre q va por la sierra de huentitan, aunq ya casi no tienen corridas por esta ruta aun es posible ver uno o dos carros recorriendo este tramo, al igual q odem q ya solo tiene al rededor de 4 o 5 coriidas por esta ruta y van en decrecimiento, mas que nada camiones de los altos ya se ah reducido a solo transitar por el estado de jalisco especificamente en la region de los altos jalisco (tepatitlan, jalostotitlan, san miguel el alto etc etc) y con puras unidades foraneo ligeras, como lo son algunos andares, travelers, avantes, halcones, uno q otro masa fl 1537 mejor conocidos como toritos, viaggios tanto gv 1000 como gv850, paradisos y esos flamantes dorados, estos ultimos siendo carros integrales de larga distancia, en fin una toma de una linea q muere lentamente con el pasar de los dias, me despido colegas q tengan un buen dia o noche en su defecto jajaja

    Atte: Juan Artemio Cuevas

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA MI AMIGO UN SALUDO ESTAMOS EN CONTACTO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. para nosotros los seguidores de esta linea deberia la empresa en ofreser mas seguido empleo de operadores en esta pagina se deberia ya crear una pagina de bolsa de trabajo con requicitos y vacantes de todas las lineas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, LAMENTABLEMENTE LOS DEPARTAMENTOS ENCARGADOS DE RECURSOS HUMANOS DE MUCHAS LÍNEAS DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS TIENEN MUY DESCUIDADO ESTE DETALLE, PERO TE INVITO A QUE ACUDAS A ALGUNA TAQUILLA DE ESTA EMPRESA A QUE PIDAS INFORMES ACERCA DE LOS REQUISITOS Y SI ESTÁN BUSCANDO OPERADORES PARA QUE PUEDAS PROPORCIONARLES TUS DATOS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com