BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 14 de enero de 2012

AUTOBUSES DEL ORIENTE, SERVICIO AEROPUERTO - ADO AEROPUERTO NUEVAS UNIDADES


Cortesía de Eliseo Molina Velázquez les presentamos algo de lo más reciente que ha llegado a las filas de Grupo ADO, específicamente para su servicio Aeropuerto en la Zona del Golfo de nuestro país, sobre todo en el bello estado de Quintana Roo. El modelo en cuestión es el Irizar Pb tercera generación confort versión 4x2 con chasis Scania, sin duda, Grupo ADO se ha animado últimamente por probar estas unidades en diferentes zonas del país para poder comparar sus resultados.


Las unidades Irizar Pb Confort versión 4x2 con chasis Scania que llegaron a este servicio ADO Aeropuerto lucen bastante bien con la cromática de Autobuses del Oriente mas las leyendas correspondientes del servicio Aeropuerto, presentan también algunos detalles importantes como el logotipo de la parte trasera del autobús en color negro, lo cual me agrada bastante y le da un toque distinto a estas unidades, las cuales están equipadas para brindar un servicio de primera. Los invitamos a que visiten MOVILBUS, uno de nuestros Blogs recomendados donde hace algunas semanas se publicó un especial de estas unidades, con fotos de interiores y exteriores muy buenas. Por lo pronto les dejamos estas bellas tomas que logró captar Eliseo Molina Velázquez en Cacún, Quintana Roo.

4 comentarios:

  1. ¿La parte trasera esta pintada o es ventana? Porque existe una foto del interior de estas unidades y parece que hay una cortina hasta atras, y aun asi tiene ahi el baño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ME PARECE QUE ES VENTANA POLARIZADA, PERO NO TE LO PUEDO ASEGURAR. SI GUSTAS TE RECOMIENDO METERTE A MOVILBUS DONDE TIENEN ALGUNAS TOMAS DE ESTAS UNIDADES Y DE SUS INTERIORES PARA QUE PUEDAS RESOLVER TU DUDA. UN SALUDO Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Esos de ado están locos las unidades 6x2 Pb con puerta enmedion cuenta con 48 a 51 asientos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com