BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 23 de enero de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento esta unidad modelo Irizar Century con chasis Scania versión 4x2 perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura; esta unidad tiene un pasado en Autobuses Estrella Roja de Puebla y en la actualidad presta una corrida de primera desde Puebla CAPU hasta Acapulco, haciendo una escala en la Central de Autobuses del Sur, donde recoge y deja a los pasajeros que lo deseén. La unidad luce ya maltratada por los años tanto en interiores como en exteriores, ya que el trayecto que sufre por cumplir con esta corrida es de mucho desgaste, a pesar de ello la unidad luce bastante bien con la cromática que porta ya que en lo personal me agrada como luce este modelo con la cromática de Autobuses Futura. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. osea como GEB y GER son como socios oq?? pq tmb tngo entendido q las unidades de Futura Ejecutivo e iConfort sn de Estrella Roja pero las administra Estrella Blanca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE TIENES RAZÓN FUTURA iCONFORT Y EJECUTIVO SON EN PARTE DE ESTRELLA ROJA DE PUEBLA. LA CUESTIÓN ES QUE GEB Y GER SON UNICAMENTE "SOCIOS" POR ASÍ LLAMARLO, EN LAS RUTAS DESDE PUEBLA CAPU HACÍA GUERRERO POR EVITARSE PROBLEMAS CON LAS DEMÁS LÍNEAS DE TRANSPORTE, EN SÍ SOLO SON ACUERDOS POR ESTAS LÍNEAS PARA TRABAJAR COORDINADAMENTE UNO CON OTRO, YA QUE ESTRELLA ROJA DE PUEBLA PONE LAS UNIDADES Y GEB LOS PERMISOS DE RUTA Y LAS TERMINALES O CENTRALES EN EL ESTADO DE GUERRERO, TODO ESTO DE MANERA DISIMULADA PARA NO PROVOCAR RIÑAS CON LOS DEMÁS GRUPOS DE AUTOTRANSPORTE, SOBRE TODO CON GRUPO ADO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com