BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 16 de enero de 2012

AUTOBUSES ENLACES TURÍSTICOS COSTA DE ORO (TURISMO)

 Cortesía de Jesús Castillo les presentamos estas tomas que igualmente presentan las unidades que tiene entre sus filas Autobuses Enlaces Turísticos Costa de Oro. En esta primera toma lograda en el Desierto de Sonora podemos observar un par de unidades marca Volvo de la empresa Costa de Oro, la primera de derecha a izquierda es una unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 4x2, mientras que la segunda igual de derecha a izquierda es una unidad modelo Volvo 7550 Fl versión 4x2; la toma la complementan un Masa Premier y un Volvo 7550 de distintas empresas turísticas.

 Ahora desde la Terminal de Tijuana de Enlaces Turísticos Costa de Oro, Jesús Castillo nos presenta en primera instancia una unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 4x2 y una flamante unidad modelo Volvo 9700 US/CAN versión 6x2 que utiliza esta empresa cuando emprende ciertas corridas a los Estados Unidos de América.
 De nuevo desde Tijuana, Jesús Castillo nos presenta esta estupenda unidad Marcopolo Multego Fl versión 4x2 que porta orgullosamente los colores de esta empresa, sin duda alguna, luce de maravilla y le queda a la perfección el colorido, así como moderno, diseño de esta cromática. La unidad presta al parecer un servicio de primera en algunas rutas del norte del país.

 Otra estupenda toma de Jesús Castillo, quien nos presume este flamante Irizar Pb versión 4x2 con chasis ACM, la unidad igualmente porta placas de unidad foránea, lo que nos hace pensar que brinda un servicio de primera entre diferentes ciudades del norte de nuestro país, una bella unidad que luce de maravilla en esta toma.

Para terminar, el mismo Jesús Castillo, nos presenta esta unidad de la marca Vanhool, una marca Europea que tiene algo de presencia en Estados Unidos pero que en nuestro país no ha incursionado de manera éxitosa, la unidad es utilizada según nos cuenta Jesús para brindar servicio a Estados Unidos. Las tomas, así como la información, son cortesía de Jesús Castillo a quien le damos la bienvenida a MAXIBUSES y le agradecemos su participación. Nada mas como información adicional esta empresa realiza corridas desde Oaxaca hasta San Quin Tin en Baja California Sur con sus respectivas escalas y paradas, brindando un servicio de primera.

4 comentarios:

  1. serian tan amables en decirles a las personas que hemos viajado algunas veces por que sus autobuses no dan el servicio de sanitarios siendo viajes tan largos como el viajar de ensenada B C NORTE a la ciudad de mexico y tener que sufrir en el trayecto de un servicio básico agradecería tomaran en cuenta este comentario no seria conveniente que interviniera la secretaria de comunicaciones y transportes por ese detalle gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO ANÓNIMO, SE LO HAREMOS LLEGAR A LA EMPRESA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com