BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 15 de enero de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Les presento una bella unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 4x2, la unidad pertenece a las filas de Autobuses Expreso Futura en las rutas del Sur, es importante mencionar que en la actualidad se pueden observar con más o menos frecuencia este modelo de unidades en las rutas del Sur. En la actualidad, la mayoría de estas unidades presentan un desgaste muy importante, salvo sus contadas exepciones, todo esto gracias a que llevan varios años brindando servicio, recordando que cuando llegaron eran una sensación gracias al lujo y confort que implicaban como unidades nuevas. En mi opinión lucen bastante bien con la cromática de Autobuses Futura, es importante agregar que hay que disfrutarlas ya que muy pronto terminarán en Autobuses Costeños o en las filas de Altamar. Las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez y fueron logradas en México, D.F.

2 comentarios:

  1. Como siempre, con tomas de calidad, Oscar, éste es uno de mis modelo favoritos, y me alegro de que Futura aún los tiene, y en buen estado.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GACIAS HECTOR, IGUALMENTE UNA DE MIS UNIDADES FAVORITAS QUE AÚN SE PUEDE APRECIAR EN LAS FILAS DE FUTURA, HAY QUE DISFRUTARLAS PUESTO QUE NO LES QUEDA MUCHO EN ESTA LÍNEA. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com