BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 30 de enero de 2012

AUTOBUSES FUTURA PLUS


Les presento una excelente toma que se ha convertido en una de mis favoritas y de las mejores que tenemos aquí en MAXIBUSES. Se trata de una flamante unidad modelo Volvo 9700 Fl versión 4x2, esta unidad es de las primeras 9700 FL que salieron al mercado, por ello aún conserva la moldura lateral y ciertos aspectos clásicos de las unidades Volvo 9700 Tx Bea 2.0, que es su modelo antecesor. La unidad pertenece a las filas de Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura Plus, en lo personal me agrada mucho como luce este modelo con la cromática de Futura, considero que luce inclusive mucho mejor que las unidades Irizar Pb, y me encantaría poder apreciar una unidad Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2 con los colores de Futura ya sea en Expreso Futura, Futura Plus, Select o Mix; lastima que solamente paresca un sueño legano. La unidad, captada en las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México por su servidor Oscar Rodríguez, está equipada para brindar un buen servicio ejecutivo y es de lo mejor que podemos encontrar en las filas de Autobuses Futura Plus.

2 comentarios:

  1. cual es la diferencia entre Futura Select y Futura Plus?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO PUES FIJATE QUE LA DIFERENCIA NO ES MUCHA, EN FIN LOS SERVICIOS QUE COMPARTEN AUTOBUSES FUTURA SELECT Y PLUS SON:
      36 ASIENTOS CON DESCANZA PIERNAS
      PANTALLAS DE ALTA TECNOLOGÍA
      UN PAR DE SANITARIOS (DAMA Y CABALLERO)
      LUNCH BOX AL ABORDAR
      AIRE ACONDICIONADO
      AHORA BIEN ALGUNAS CONTADAS UNIDADES DE AUTOBUSES FUTURA PLUS, PRINCIPALMENTE LAS QUE SON MODELO VOLVO 9700 FL (COMO LA QUE MUESTRA LA FOTO DE ESTA ENTRADA) CUENTAN CON SERVICIO DE CAFETERÍA Y AUDIO INDIVIDUAL.
      LAS UNIDADES IRIZAR PB CON LAS QUE CUENTA FUTURA SELECT CUENTAN ADEMÁS CON WI-FI ABORDO DE TODAS LAS UNIDADES,SERVICIO DE CAFETERÍA, AUDIO INDIVIDUAL, CONEXIONES ELÉCTRICAS Y EN UNA UNIDAD CUENTAN CON SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO Y PANTALLAS INDIVIDUALES, REPITO SOLO EN UNA UNIDAD.
      COMO VERAS LOS SERVICIOS SON MUY PARECIDOS, EN CUESTIONES DE COMODIDAD BÁSICAS CUENTAN CON EL MISMO NÚMERO DE ASIENTOS Y EL MISMO NIVEL DE COMODIDAD EN LOS MISMOS, SOLO QUE FUTURA SELECT OFRECE LIGERAMENTE MAYORES SERVICIOS QUE FUTURA PLUS. ESPERO ESTO TE SIRVA UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com