BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 24 de enero de 2012

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN) - UNIDAD ACCIDENTADA

Hace algunos meses les presentamos esta sobresaliente toma que logró captar  César Ali León Cruz, mayormente conocido como Comparnaiz, propietario del Blog COMPARNAIZ TURISTICO ( http://comparnaiz.blogspot.com/ ), que nos muestra una flamante unidad Volvo Luxury D13C versión 6x2 perteneciente a la línea Enlaces Terrestres Nacionales, ETN; que tiene todo el frente destrozado por haber sufrido un accidente carretero.


Pues el día de hoy complementa esta toma con otro par; este par de tomas que nos envía muestran diferentes ángulos de lo que le ocurrió a esta unidad, sin duda alguna, un golpe bastante importante ya que efectivamente tiene todo el frente destrozado, igualmente nuestro amigo César nos comenta que captó estas tomas en las afueras de una Aseguradora en Iztapalapa, Ciudad de México. Con  esto comprobamos que no importa la línea o grupo de Autotransporte de pasajeros, ya que todas las líneas tienen la posibilidad de sufrir un accidente, en ocasiones estos accidentes se pueden evitar y son causados por cuestiones que se pueden impedir totalmente, tales como fallas mecánicas por un mal mantenimiento o errores humanos, pero también tenemos que recalcar que también hay accidentes donde los operadores o las líneas no tienen nada que hacer ante estos siniestros. Agradecemos a el Comparnaiz por estas tomas y le mandamos un saludo a todos los operadores que siguen a MAXIBUSES, deseandoles la mejor de las suertes en los caminos.

2 comentarios:

  1. se le retuerce a uno el corazón al ver esto; un precioso D13C... por el impacto parece que no hubo mayores perdidas que lamentar. Saludos amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL EFECTIVAMENTE UNA FUERTE IMAGEN DE ESTA FLAMANTE UNIDAD QUE YA NECESITA UNA REPARACIÓN IMPORTANTE. UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA.

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com