BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 20 de enero de 2012

PRIMERA PLUS

Siguiendo con las tomas logradas en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México les presento esta toma trasera de una flamante unidad modelo Volvo 9700 modificada para lucir como una unidad Volvo 9700 Fl versión 4x2, la unidad pertenece a la excelente línea de Autobuses Primera Plus del Bajío. Proximamente les tenemos preparadas sorpresas de esta excelente línea, sin duda alguna, una de las mejores, sino es que la mejor, línea de servicio ejecutivo en nuestro país. Esta bella unidad, que a pesar de su modificación, luce practicamente como nueva gracias a los cuidados que se les brinda a todas las unidades en los Talleres de Primera Plus, está equipada para brindar un servicio ejecutivo, recordemos que Primera Plus tiene lazos y convenios con Volvo para modificar sus unidades, es por ello que las modificaciones tienen una calidad sobresaliente. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, aprovecho para mandar un saludo a los seguidores de Busito y a Busito mismo.

2 comentarios:

  1. Buenos días, en E-Luminex.com nos ponemos a su servicio en el suministro de banderas/guías de led programables para autobuses, cuentan con garantía servicio y refacciones, ensambladas en León Gto México, mas información en ventas@e-luminex.com

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com