BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 31 de mayo de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Para todos los amantes del modelo Marcopolo Mp 120, Isaías Benítez nos proporciona esta muy buena toma, donde podemos apreciar el frente de una unidad de dicho modelo, que forma parte de la flota de Autobuses Expreso Futura, en la Región o Rutas del Sur. La unidad luce bastante bien, por lo menos en el ángulo que nos muestra esta toma, todo esto a pesar de los años que ya lleva brindando servicio la unidad, la cuál está equipada de buena forma para brindar un servicio de primera; sin duda, este modelo marcó una época en varias líneas, sobre todo de Estrella Blanca, en fin, una gran toma cortesía de Isaías.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la toma la verdad, me alegro que Futura aún tenga en su flota este tipo de unidades, colega.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, EFECTIVAMENTE SE AGRADECE LA AMPLIA VARIEDAD DE AUTOBUSES QUE AÚN PRESENTA AUTOBUSES EXPRESO FUTURA, DESDE MODERNOS VOLVOS E IRIZAR, HASTA UNIDADES MARCOPOLO DEL RECUERDO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com