BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 17 de mayo de 2012

ESPECIAL - AUTOBUSES EXPLORA TOURS (TURISMO)

Desde la Ciudad de México, Isaías Benítez, en colaboración con el operador José Luís Peréz; nos presentan un pequeño especial relativo a una unidad modelo Busscar El Buss 340 modificado versión 4x2 con chasis Volvo (recordando que Volvo adquirió a MASA en el tiempo que salió esta unidad al mercado) que forma parte de la excelente empresa Autobuses Explora Tours; una empresa turística que tiene unidades realmente muy interesantes con las cuales brinda un gran servicio turístico.



En estas tomas podemos apreciar al autobús, que luce de maravilla gracias a un muy buen mantenimiento recibido, cabe señalar que la unidad porta una de mis cromáticas favoritas, ya que considero que sus colores, además del diseño de la misma, hacen de esta cromática una de las más vistosas que podemos encontrar actualmente en el mercado mexicano.

En estas tomas podemos comprobar como la unidad cuenta con sistema de aire acondicionado, tres pantallas planas a lo largo del autobús, un servicio sanitario y asientos reclinables en buen estado, cumpliendo con el equipo mínimo esperado para poder brindar un muy buen servicio turístico.

Reiteramos nuestro agradecimiento a Isaías Benítez, y al operador de esta bella unidad, el buen José Luís Peréz; por habernos compartido este pequeño especial de esta bella unidad modelo Busscar el Buss 340, que sin duda se encuentra en un estado sobrealiente y más presentando las características de la excelente línea Explora Tours.

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna un clásico modelo, colega, y me agrada que tengan buses de éste tipo bien cuidados, tanto en exteriores como en interiores. Excelente especial. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA HÉCTOR, UNA EXCELENTE UNIDAD QUE SE MANTIENE EN GRAN ESTADO, MUESTRA DE QUE AL TENER CUIDADOS Y UN BUEN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, LAS UNIDADES PUEDEN DESARROLLARSE EN EXCELENTES CONDICIONES POR VARIOS AÑOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. las unidades de esta empresa son de modelos reciente pero pregunten sus precios y compare con otras empresas no tiene el servicio que ofrese sino pregunten le ha sus operadores

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com