BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 24 de mayo de 2012

PULLMAN TRAVEL (TURISMO)



Desde la Ciudad de México, Juan Rosales Herrera, nos presenta estas tomas pertenecientes a una unidad modelo Irizar Century versión 6x2, que presenta 50 asientos, un monitor y 3 pantallas para la proyección de películas, un sanitario, aire acondicionado, así como diferentes servicios y comodidades. La unidad pertenece a la línea turística Pullman Travel, línea dependiente de Pullman de Morelos, ahora bien, lo que hace curiosa a esta unidad es que se trata de una unidad meramente recarrozada, la duda que tenemos es si es una unidad modelo Mercedes Benz O 371 RSD recarrozada o una unidad Neoplan Cityliner recarrozada, en fin, esperamos sus opiniones.

9 comentarios:

  1. Yo creo que es un Neoplan recarrozado, por los ejes traseros, en el Mercedez el eje sencillo va primero y en esta se muestra atrás, bueno esas son mis observaciones, saludos!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESTE BUEN DETALLE HUGO, EFECTIVAMENTE EL QUE COMENTAS ES UN PUNTO A FAVOR DE LA TÉORÍA DE QUE EFECTIVAMENTE ES UNA UNIDAD NEOPLAN, SEGUIREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Ya checando mas a detalle, voy mas a que es un Neoplan jeje, Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS HUGO, CREO QUE EFECTIVAMENTE TIENES RAZÓN Y SI ES UN NEOPLAN, YA QUE ME COMENTAN QUE LAS UNIDADES RECARROZADAS DE PULLMAN TRAVEL SON SOLO MERCEDES BENZ O 371 RS PERO EN VERSIÓN 4X2, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Hola amigos de Maxibuses, este autobús a mi me parecer que es un Neoplan recarrozado porque los rines (ejes) se ven más “robustos” por así decirlo que los de un Mercedes Ben O 371, además si fuera un Mercedes Benz recarrozado se vería como lo que tiene Autotur donde la carrocería como que queda grande sobre el chasis o “flotando” un poco según yo, bueno ese es mi punto de vista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA VIAJERO, PUES DESPÚES DE UN LARGO ANÁLISIS TODO INDICA A QUE EFECTIVAMENTE ES UNA UNIDAD NEOPLAN CITYLINER 6X2 RECARROZADA A IRIZAR CENTURY, QUE SE MANTIENE EN UN ESTADO MUY INTERESANTE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. El chasis es de un Neoplan Cityliner, fuente soy pasajero frecuente y conosco a los socios y un dia me invitaron al taller y yo mismo vi como los desfasaron y los chasis se los llevaron a la planta de Irizar

    ResponderBorrar
  5. Así es es un neoplan carrozado a irizar pues no fueron vendidos muchos y lo mas factible fue usar el chasis

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com