BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 23 de mayo de 2012

AUTOBUSES FUTURA SELECT


De nueva cuenta, nuestro gran amigo Omar Ramírez, nos presenta este par de interesantes tomas de una flamante unidad modelo Irizar Pb segunda generación modificada a tercera generación versión 4x2 con chasis Scania, que forma parte de las filas de uno de los mejores servicios que ofrece Autobuses Expreso Futura en la actualidad, estamos hablando de Autobuses Futura Select. La unidad cuenta con excelentes características para brindar un servicio de categoria ejecutiva, entre los que sobresalen sus 36 comodos asientos con descanza piernas, audio individual, dos sanitarios, unidades con cafeteria, pantallas planas, lunch box, Wi- Fi, entre otras; ahora bien, se busca que Futura Select en breve presente pantallas individuales, lo que convertiría a este servicio en uno de los mejores en su categoría. Un bello par de tomas logradas en la Autopista México - Quéretaro.

2 comentarios:

  1. Hola! q tal! Primero que nada felicitar al o a los administradores de este excelente blog y para recomendar ampliamente a los autobuses de Futura Select en lo personal es la mejor empresa de transporte de pasajeros que hay en México. Por cuestiones de trabajo viajo mucho de la ciudad de Querétaro a la ciudad de Puebla y viceversa y nunca he tenido ningún problema con esta empresa. Que decir de los autobuses son una belleza. Cómodos, impecables, modernos, baños limpios, los servicios que ofrecen son excelentes. Los operadores son muy atentos, profesionales y educados. La puntualidad me impresiona llegan a la hora establecida y en cuanto a la facturación y seguridad del equipaje nunca he tenido ningún contratiempo.
    Sin duda alguna volvería a viajar en los autobuses de Futura Select.
    Saludos…
    Raúl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS TANTO POR LA VISITA, COMO POR EL COMENTARIO Y EXPERIENCIA DE VIAJE RAÚL, CON GUSTO RECIBIREMOS LOS DEMÁS COMENTARIOS QUE TENGAS PARA COMPARTIRNOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com