BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 18 de mayo de 2012

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)


Sergio Arturo López Abreu del gran Blog SOLO AUTOBUS (http://soloautobus.blogspot.mx/), nos presenta un par de excelentes tomas logradas desde San Juan del Río, en Querétaro; donde podemos apreciar una flamante unidad modelo MAN Lion´s Coach versión 6x2, que es un modelo favorito de muchos, portando la elegante cromática de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Es importante mencionar que por diferentes circunstancias este modelo no alcanzó el éxito esperado en ETN, mucho se debe a su rendimiento y cuestión de interiores, además de que me contaron un rumor acerca de que los pedidos que se realizaron para adquirir unidades de este modelo por parte de Grupo IAMSA no se cumplieron a tiempo por parte de MAN, lo que provocó el disgusto de Grupo IAMSA, prefiriendo a Volvo para ETN y utilizando las demás unidades MAN Lion´s Coach para Omnibus de México y Omnibus de México Plus, ya con sus correspondientes modificaciones en interiores. En lo personal considero que tal vez el rendimiento de esta unidad fue el que no convenció del todo a ETN, en fín, un modelo bastante elegante y con rasgos europeos que lo hacen uno de los autobuses más vistosos del mercado en mi opinión, por otra parte podemos agregar que la unidad cuenta con interiores para brindar un aceptable servicio de lujo, si analizamos que la unidad no cuenta con Internet o pantallas individuales, requisito que poco a poco se está volviendo una constante en servicios de lujo y hasta ejecutivos. Una gran aportación de Sergio Arturo, al que le mandamos un coordial saludo.

2 comentarios:

  1. Ps ni a ETN ni a ninguno pq tambien lo tuviron a prueba Turistar ejecutivo, Transportes chihuahuenses, primera plus, ado, estrella roja de puebla y en ninguno convencio, haber si cuando llegue el nuevo lote de volvos a etn estos los mandan a turistar lujo en su region golfo y centro q todavia esta muy descuidada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EN TEORÍA ESO ES LO QUE SE TIENE PENSADO, QUE POCO A POCO TURISTAR LUJO ELIMINE TODAS LAS UNIDADES IRIZAR CENTURY, NUEVO CENTURY Y SOBRE TODO LOS MP 120, ASÍ COMO UNO QUE OTRO VOLVO 9700 TX BEA 1.5, QUE SE ENCUENTRAN EN PÉSIMO ESTADO. POR OTRA PARTE, ACTUALMENTE SOLO LÍNEAS TURÍSTICAS Y ODM, ODM PLUS; TIENEN LOTES IMPORTANTES DE ESTAS UNIDADES. ME COMENTARON QUE LOS MAN LION´S COACH DE ODM Y ODM PLUS, ERAN DIFERENTES A LOS PRIMEROS QUE LLEGARÓN A MÉXICO Y EN TEORÍA UN POCO "MENOS PEORES" QUE LOS PRIMEROS, EN FIN, UN MODELO QUE NO FUNCIONÓ EN NUESTRO PAÍS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com