BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 24 de mayo de 2012

TRANSPORTES FRONTERA

Para cerrar por el día de hoy, Pablo Andrés Hernández Martínez, nos presenta esta ya trabajada unidad modelo Marcopolo Viaggio que ha sido modificada para lucir como una unidad modelo Marcopolo Multego Fl, en sí, la modificación puede parecer extraña y despertar diferentes opiniones, en lo personal considero que es una modificación única e interesante. La unidad en cuestión forma parte de Transportes Frontera, que tiene los dos lados de la moneda, ya que cuenta con flamantes unidades Irizar i5 y con unidades modificadas como esta, ahora bien, la cuestión interesante de analizar son los pros y contras que ofrecen las nuevas, así como las antiguas unidades de esta línea, las nuevas unidades ofrecen mayor tecnología, seguridad y servicios, pero un reducido espacio entre asientos, que limita mucho la comodidad, mientras que estas unidades antiguas presentan tecnología pasada, pero comodidad en sus asientos, además de una suspensión muy amigable y mucho mejor en la mayoría de los casos, que la de las unidades más actuales. En fin, un tema que genera debate; por lo pronto les dejamos esta unidad de Transportes Frontera que brinda un servicio económico, captada en Cerro Azul, Veracruz.


4 comentarios:

  1. Hola, muy buena foto de ese Ex-Viaggio,de TF se ve muy raro con cara de multego jeje y vaya que estrella blanca luego tiene modificaciones extrañas, una vez me parecio que era un dina avante pero estaba modificado a un andare

    Saludos oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, HOY HABRÁ UNA PRIMICIA ACERCA DE ESA UNIDAD DINA AVANTE MODIFICADA A ANDARE NG, JEJE SALUDOS Y AL RATO LA PUBLICAMOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. hola buenos dias soy de cuenavaca mor y mi 1028 es maverick yo vi esa unidad en cuernavaca y ya pertenese a una escuela no se sabe si esa fue la unica conversion que iso estrella blanca o ay mas unidades convertidas pero no se ve tan mal aparte les estan cambiando los frentes alos viaggios x frentes de multegos ay muchos ex tns asi que bonitos carros
    asta pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL HAY VARIAS MODIFICACIONES, SOBRE TODO A UNIDADES VIAGGIO, TANTO EN TRANSPORTES FRONTERA, COMO EN NORTE DE SONORA Y EN OTRAS LÍNEAS REGIONALES DE GEB, SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com