BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 21 de mayo de 2012

TUFESA

Desde el norte de nuestro país, específicamente desde Nogales, Sonora; el buen Hugo César Reyes Sánchez nos presenta una flamante unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 4x2 que forma parte de la variada flota que tiene entre sus filas Autobuses Tufesa. En si, tengo una percepción positiva de esta línea gracias a las muy buenas y modernas unidades con las que cuenta, sin embargo, a lo largo de los últimos meses he recibido varios comentarios negativos de esta línea en el aspecto de sus operadores, los cuales al parecer tienen la mala costumbre de operar las unidades con velocidad excesiva y una técnica de manejo bastante agresiva; obviamente no con esto vamos a generalizar a todos los operadores de esta línea, pero me parece muy curiosa esta situación; en fin, estaremos recolectando más testimonios y comentarios relativos a esta línea. La unidad está equipada para brindar un servicio de primera.

3 comentarios:

  1. te paso el link de un tufesa a exeso de velocidad http://www.youtube.com/watch?v=jONrHqJs7IU

    ResponderBorrar
  2. aqui esta otro video de un tufesa amas de 140km si mas de 140 http://www.youtube.com/watch?v=RfsZHL-Jjxw&feature=related

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y LINKS RELATIVOS A LAS UNIDADES DE TUFESA, UNA LASTIMA QUE TENGAN ENTRE SUS FILAS OPERADORES IRRESPONSABLES QUE PONEN EN JUEGO LA VIDA DE LOS USUARIOS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com