BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 25 de octubre de 2012

AUTOBUSES FUTURA ICONFORT

Siguiendo con las celebraciones de nuestro 2do. Aniversario, les presentamos esta sobresaliente toma lograda por Mikelo, en Acapulco, Guerrero; a una de las flamantes unidades modelo Irizar Pb Confort Scania versión 6x2, que forman parte de las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura iConfort. Estas unidades sin duda alguna, son muy bien vistas tanto por su diseño, como por su colorida cromática, en sí, esta versión de autobús y esos colores me agradan mucho, por lo que catalogo a estas unidades como unas de mis favoritas con la leyenda de Futura. La unidad, que en sí es propiedad de Estrella Roja de Puebla y administrada por Estrella Blanca, está equipada para brindar un buen servicio de lujo entre Puebla CAPU y Acapulco Guerrero.

2 comentarios:

  1. Comparto tu opinión Oscar, de verdad que luce bastante esa cromática que próximamente veremos sobre Volvos Select D13C donde a mi gusto lucirá un poco mejor que en los Irizar pero pues cuestión de gustos, ahora mi duda sería si habrá un pequeño efecto cascada o abrirán más rutas y salidas de Futura Select, vaya que últimamente salen buenas nuevas como me decías a principios de año, haber que tal les va a los G7 de Chihuahuenses Select y Pullman Primera.

    Saludos de verdad que se extrañan las tomas de Mikelo, son sobresalientes, buena manera de seguir con el festejo, no estaría mal unas de TER!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, FIJATE QUE AÚN NO SE SABE A DONDE LLEGARAN LAS UNIDADES VOLVO, ME HABIAN COMENTADO QUE LLEGARÍAN A FUTURA PLUS, PERO COMO BIEN MENCIONAS PUEDEN LLEGAR IGUALMENTE AL SERVICIO SELECT, EN FIN, ES CUESTIÓN DE ESPERAR PARA PODER ANALIZAR CUALES SON LOS MOVIMIENTOS Y NUEVAS ADQUISICIONES QUE REALIZAN LOS GRUPOS DE AUTOTRANSPORTE EN NUESTRO PAÍS, ESTAREMOS AL PENDIENTE AL RESPECTO DE MARCOPOLO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com