BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 2 de mayo de 2013

AUTOBÚS DE LA BANDA LOS RECODITOS - SERVICIO PARTÍCULAR

Carlos Eduardo Bon Verduzco nos presenta desde Mazatlán, Sinaloa; esta unidad modelo Volvo 9700 Select con plataforma PX, chasis B13R y motor D13C con normativa DOT, que pertenece a la Banda los Recoditos; la unidad, que seguramente cuenta con interiores personalizados acorde a las necesidades de los integrantes de esta agrupación músical, presenta una atractiva cromática en exteriores que la hace ver bastante elegante.

1 comentario:

  1. Quien sabe como lo personalizaron, pues la primera cajuela de equipaje tiene una ventana como la del camarote. Saludos.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com