BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 12 de mayo de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Autobuses del Oriente, en su servicio ADO Primera; ha implementado unidades modelo Volvo 9700 Select versión 4x2 que anteriormente pertenecieron a su servicio preferencial que recorria la corrida México Norte - Tampico - México Norte; para ahora brindar servicio en su ruta México Norte - Pachuca - México Norte, ante la reubicación de las unidades Marcopolo Paradiso 1200 Mercedes Benz versión 4x2,  en ciertas regiones de Veracruz. Estas unidades, que lucen impecables con la cromática de ADO Primera, cuentan con 40 asientos reclinables, un sanitario, 3 pantallas planas, entre otras amenidades para competir directamente en esta ruta muy demandada, tanto con Autobuses Expreso Futura, como con Autobuses Flecha Roja México - Pachuca. La toma de esta unidad fue lograda en México, D.F., por su servidor, Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. es oficial. la marca irizar-scania llega a grupo ado solo para renovar a la linea AU con el i6

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, YA TENÍAMOS CONOCIMIENTO DE LA MISMA, AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR LA LLEGADA DE LAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. De hecho, las unidades G7 de ADO ya están cubriendo al parecer el rol México Norte-Coatzacoalcos-México Norte. Las unidades Volvo 9700 Grand ya han sido vistas también en los talleres de Coatzacoalcos. Saludos.

      Borrar
    3. GRACIAS POR EL DATO ADOPLATINO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com