BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 19 de mayo de 2013

AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA

Esta unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 2.0 versión 4x2, perteneciente a las filas de Omnibus Cuauhtémoc, en su servicio la Línea; fue captado en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México por nuestro buen amigo y colega, Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/). La unidad, que porta una de las cromáticas más atractivas en el segmento en mi opinión, luce bastante en este modelo, de igual manera, un aspecto a resaltar, que en mi punto de vista hace ver más elegantes a estas unidades, es que conservan sus faros en color negro; ahora bien, en interiores, la unidad brinda un servicio que se puede catalogar como Ejecutivo, gracias al valor agregado que implementan estas unidades.

3 comentarios:

  1. Una de esas extrañas decisiones de GHP: ¿por qué mandan al DF a sus unidades mas correteadas si hasta hace unos meses adquirieron unos PB's Confort con pantallas individuales precisamente para esa corrida? Digo, si yo tengo que elegir una línea para ir de Jalisco al DF tengan la seguridad que no será La Línea mientras en Primera Plus, ETN y Futura hay puro modelo 2012 mínimo.
    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
  2. De hecho en la corrida hacia GDL desde México Nte. están mandando a los Ayats, 9700 PX y uno que otro PB en rara vez. Estos TX los mandan y son enviados en las corridas hacia Morelia, no todos los horarios hacia dicho destino son cubiertos por los Ayats Bravo

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS URIEL Y OMAR POR SUS OPORTUNOS COMENTARIOS, EN TEORÍA, ME COMENTABAN QUE LAS UNIDADES VOLVO DE LA LÍNEA SE MODIFICARON PARA PRESENTAR 32 ASIENTOS, SI BIEN AÚN NO PRESENTAN LAS PANTALLAS INDIVIDUALES COMO LAS UNIDADES AYATS MAN BRAVO I O LOS PB CONFORT, POR LO MENOS EN COMODIDAD DE ASIENTOS YA TIENEN MAYOR VALOR AGREGADO, PERO CONCUERDO CONTIGO URIEL, EN OCASIONES ESTA LÍNEA TIENE PROBLEMAS DE HOMOGENIZACIÓN DE SERVICIO, SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com