BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 26 de mayo de 2013

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Sin lugar a dudas, Grupo Flecha Amarilla, en su servicio de Primera, que podemos catalogar en ciertas corridas y rutas como Económico, Autobuses Servicios Coordinados, sobre todo en su categoría Premier, ha llevado a cabo un estupendo trabajo, incluyendo unidades modificadas de gran forma, así como unidades recientes, como la flamante unidad Irizar i5 con chasis Mercedes Benz, que podemos apreciar en esta fotografía. Esta unidad, equipada con servicio sanitario, pantallas planas, asientos reclinables, entre otras amenidades, luce bastante elegante con el corte de pintura de este servicio, además de que sus medidas, gracias a su funcional chasis Mercedes Benz, la hacen resaltar aún más; algo de la variedad que presenta Coordinados Premier entre sus filas, cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez, captado en la Ciudad de México. 

2 comentarios:

  1. No se que tienen estos Irizar i5 pero la verdad me parecen muy bonitos y elegantes. No se comparan con los PB pero estan padres. Saludos. Jorge Gerardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUEN APUNTE JORGE GERARDO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com