BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 26 de mayo de 2013

MAXIBUSES "ENTRADA NÚMERO 3,500"

Es todo un honor para mí, poder publicar la entrada 3,500 en la historia de MAXIBUSES, historia que inició así ya casí 3 años, un 16 de Octubre de 2010. Sin lugar a dudas nunca pensé que este proyecto evolucionaría tanto y me permitiera generar tantos colegas, colaboradores, pero sobre todo, amigos. Si bien en un inicio empezamos publicando tomas con una calidad que dejaba en ocasiones mucho que desear, poco a poco, a lo largo de este tiempo, tanto su servidor, como todos los colaboradores y amigos que hacen este Blog, hemos aprendido y con la experiencia, se ha logrado establecer un gran nivel de calidad en las tomas que se exponen en este sitio. Si bien seguimos con la política y misión de publicar a diario, esto no es una tarea fácil o sencilla, requiere mucho trabajo y sacrificio, sin embargo, debo de agradecer a todos los que han colaborado con este Blog, ya sea con una fotografía, comentario, sugerencia e incluso, hasta con "insultos" y criticandonos sin si quiera conocer al administrador de este Blog; en fin, espero poder seguir con este proyecto por muchos años más, y sobre todo compartiendo de manera diaria, una buena foto relacionada al Autotransporte de Pasajeros en nuestro país. Para celebrar esta entrada 3,500, les presento esta flamante unidad MAN Ayat´s Bravo I, que no lleva mucho en las filas del servicio VIP o de Doble Piso, que brinda la línea ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; sin lugar a dudas, actualmente este servicio es el mejor que podemos encontrar en nuestro país. La toma fue lograda en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.


7 comentarios:

  1. Pues Muchas Felicidades!!
    Lo que admiro de tu blog es que publicas diario,
    espero que sigas asi o hasta mas entradas jajaja!!

    Otra vez felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS PABLO, TANTO POR EL COMENTARIO, COMO POR TU VISITA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Sinceramente he checado otros blogs autobuseros y te he de decir que para mi este es el mejor. Sigue adelante y encantado de estar presente en este maravilloso blog compartiendo e intercambiando experiencias relacionadas a lo que mas nos gusta: nuestros siempre amados Autobuses. Saludos. Enhorabuena. Jorge Gerardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VALIOSO COMENTARIO JORGE, GRACIAS POR PENSAR ELLO DE MAXIBUSES, SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA ACTUALIZAR A DIARIO Y TRAERLES LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. SALUDOS, OSCAR!
    !FELICIDADES! Hoy y SIEMPRE: MAXIBUSES.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com