BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 17 de mayo de 2013

CAMIONES DE LOS ALTOS

Esta curiosa unidad, modelo Dina F 11 que presenta tanto la cromática de Autobuses Estrella Blanca, así como de Camiones de los Altos, o Camiones Rojos de los Altos; fue captada por nuestro amigo Carlos Eduardo Bon Verduzco, en Guadalajara, Jalisco. Según nos comenta Carlos, la unidad brindaba servicio bajo el esquema de Camiones de los Altos al momento de la toma, por lo que suponemos que fue bajada entonces, del servicio de Autobuses Estrella Blanca, en fin, una gran aportación, que nos permite analizar como se reubican las unidades que empiezan en líneas prioritarias, en líneas secundarias, conforme a la renovación del parque vehícular en las principales líneas. Podemos concluir mencionado que la unidad cuenta ya con un desgaste provocado por los años, y brinda un servicio meramente Económico.

2 comentarios:

  1. ES UN POQUITO TRISTON PARA LOS QUE UN DIA TRABAJAMOS EN LA MADRE DE TODAS LAS LINEAS ROJO DE LOS ALTOS. VER UNA UNIDAD AUNQUE SEA CON LA CROMATICA DE ESTRELLA BLANCA. PERO PREFERIMOS VER LA HERMOSA CROMATICA REPITO DE LA MADRE DE TODAS LAS LINEAS ROJO DE LOS ALTOS. ¿QUE NO? SU AMIGO MIGUEL SCHOBER MORA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VALIOSO COMENTARIO AMIGO, SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com