BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 29 de mayo de 2013

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Desde la parte norte del estado de Veracruz, en el municipio de Alamo; Pablo Andrés Hernández Martínez nos presenta un dúo de unidades bastante interesantes que forman parte de las filas de Autobuses Expreso Futura; en primer plano, nos encontramos con una de las contadas unidades modelo Marcopolo Viaggio con chasis Dina, que aún se pueden encontrar brindando servicio en esta línea; la unidad, ya presenta el desgaste de los años y seguramente en breve será dada de baja para venderse a algún privado, o restablecerse en alguna línea Económica de GEB. En segundo plano podemos apreciar a una unidad modelo Irizar PB Scania 4x2, muy común entre las filas de Autobuses Expreso Futura, sin embargo, presenta la característica de poseer unos rines bastante interesantes y que resultan atractivos a mi parecer que nunca antes había visto en nuestro mercado nacional, un aspecto que le brinda cierto realce a este autobús. Ambas unidades brindan un servicio de Primera Clase, y forman algo de lo más curioso que podemos apreciar en las filas de Autobuses Expreso Futura. 

2 comentarios:

  1. Hola Oscar, a parte de los rines feos que trae el vaggio no se ve tan mal en exteriores de hecho creo que se ve mejor que el pb que ya se le nota el desgaste en el toldo y en la parte trasera, respecto a futura porque en la rutas del golfo tiene las unidades mas desgastadas? saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, ES UNA BUENA PREGUNTA, EN PARTE SE DEBE A LA POCA COMPETENCIA QUE TIENE EN DICHAS RUTAS, ADEMÁS DE QUE LAS MISMAS IMPLICAN MUCHO DESGASTE Y NO SON TAN COMERCIALES EN CUESTIONES TURÍSTICAS, SON RUTAS QUE UTILIZAN MUCHO LAS PERSONAS LOCALES, EN SÍ, EN LA MAYORÍA DE LAS RUTAS DEL GOLFO TIENE COMPETENCIA PRINCIPALMENTE CON ADO Y EN MENOR MEDIDA CON IAMSA, AUNQUE POCO A POCO HA MEJORADO DE MANERA INTERESANTE SU PARQUE VEHÍCULAR DESTINADO A DICHAS RUTAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com