BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 15 de mayo de 2011

ALTAMAR


Les presento este par de tomas de una de mis unidades favoritas perteneciente a la línea Autobuses Altamar; es una unidad que anteriormente les hemos podido presentar con frecuencia, se trata de la unidad número 180 al parecer ex - Futura, ex- Turistar Sur que ahora pertenece a Altamar, esta bella unidad realmente se encuentra en un estado impecable y presenta comodidades, junto con servicios de primera clase. Esta bella unidad cubre diferentes rutas desde México Sur hacía diferentes puntos de la costa Oaxaqueña, también como se muestra en la toma no presenta modificación alguna, encontrandose en su estado original, un dato curioso es el de su numeración, es por ello que sospechamos que es una unidad ex -Turistar Sur. Las tomas fueron captadas en México D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. exelente toma oscar!
    por que ya no te conectas?
    solo quiero saber como te encuentras!
    te quiero un beso
    nora saavedra!

    ResponderBorrar
  2. HOLA UN SALUDO, LAMENTABLEMENTE TENEMOS CIERTOS PROBLEMAS CON EL INTERNET, ES POR ELLO QUE NO HEMOS PODIDO PUBLICAR NI ESTAR EN CONTACTO COMO QUISIERAMOS UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com