BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 11 de mayo de 2011

AUTOBUSES TEPATITLAN

Nuestro amigo, Juan Davalos, apodado como "Bexed" nos comparte esta muy buena toma de la línea de Autobuses Tepatitlan, si no me equivoco hasta donde tengo entendido esta línea de autobuses pertenece a Grupo Estrella Blanca, si me equivoco en esta información no duden en corregirme, lo que si se es que esta línea cuenta principalmente con unidades Irizar Pb 4x2 como la captada en la toma, y también con unidades Volvo 9300, estas unidades Volvo e Irizar están bien equipadas para prestar un buen servicio de primera. Principalmente la ruta de estas unidades se basa en los poblados que existen entre Guadalajara, Jalisco, y el poblado de Tepatitlan, un punto a resaltar de esta línea es su cromática, la cual en mi opinión no es muy bonita, sin embargo, se aprecia bien en las unidades; la buena toma fue captada en Guadalajara, Jalisco, por nuestro amigo Bexed.

5 comentarios:

  1. De hecho amigo mas bien pertenecen a Omnibus de Oriente solo los Irizar PB van y vienen de Guadalajara a Tepatitlan y los Volvo 9300 van y vienen de Zapotlanejo a Guadalajara los dos por la autopista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ANÓNIMO, EN SÍ NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS SOBRE ESTA LÍNEA POR LO QUE AGRADESCO TU VALIOSA APORTACIÓN, RECIBE UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. SI PERTENECEN A OMNIBUS DE ORIENTE ENTOCES SI PERTENECEN A ESTRELLA BLANCA, JUNTO CON FUTURA, ELITE, CHIHUAHUENSES, ANAHUAC, PACIFICO, CAMIONES DE LOS ALTOS, ETC TEC

    ResponderBorrar
  3. tambien rentan estos autobuses para servicio turistico

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com