BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 23 de mayo de 2011

AUTOBUSES FUTURA PLUS

Nuestro gran amigo Juan Davalos, conocido como "Bexed", nos comparte esta genial toma de una unidad Irizar Pb versión 4x2 perteneciente a Autobuses Expreso Futura en su servicio Plus; este tipo de unidades Irizar Pb pertenecientes a Futura Plus realmente se encuentran en un excelente estado en su mayoría, tanto por fuera, como por dentro; ya que realmente les brindan un excelente mantenimiento en todos los sentidos. Esta bella unidad fue captada en Guadalajara, Jalisco por nuestro amigo "Bexed", de seguro la unidad ya estaba preparandose para prestar un buen servicio ejecutivo o plus hacía algun estado de nuestra bella República Mexicana.

2 comentarios:

  1. buen dia amigos, en noviembre voy a viajarde guadalajara - acapulco y en la central me dijeron que es este tipo de unidades cuando fui a taquilla a comprar los boletos ahi estaba una estacionada y pues me anime a comprarlos, ustedes conocen las unidades por dentro me podrian decir como son? yo conozco el irizar pb de primera plus y me gusto mucho muy amplio entre los asientos pero estos de futura no se si sean igual que los futura, y otra cosa no me supieron decir ahi en la central sobre su servicio primera lujo, en la pagina de internet vienen las corridas del dia guadalajara-acapulco y en el horario de las 5:30 pm dice primera lujo, pregunte por este servicio y me dijeron que todas las corridas son iguales en futura plus ustedes saben algo espero su respuesta, gracias y felicidades por su pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, LAS CORRIDAS PLUS O PRIMERA LUJO SON DE SERVICIO EJECUTIVO, SE BRINDAN POR LO GENERAL EN UNIDADES IRIZAR PB SCANIA O MAN 4X2, ALGUNAS CON LA LEYENDA PLUS Y OTRAS SIN LEYENDA. ESTAS UNIDADES NO ESTÁN EQUIPADAS COMO LAS DE PRIMERA PLUS, PERO TAMPOCO ESTÁN TAN MAL, CUENTAN CON 36 ASIENTOS CON DESCANSA PIERNAS, UN PAR DE SANITARIOS, AIRE ACONDICIONADO, 3 PANTALLAS PLANAS A LO LARGO DEL AUTOBÚS Y UN LUNCH BOX AL ABORDAR, ESO SI NO TIENEN MAMPARAS NI TRASERAS NI DELANTERAS, PERO SON UNA OPCIÓN BASTANTE ACEPTABLE. ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN SEA DE TU AGRADO Y TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES CON FRECUENCIA, YA QUE PUBLICAMOS A DIARIO Y CON GUSTO ATENDEREMOS TUS DIVERSAS CUESTIONES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com