BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 17 de mayo de 2011

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)



Les presento este par de tomas de una unidad Marcopolo Multego FL perteneciente a la tradicional y muy conocida línea de Autobuses del Oriente, que actualmente es uno de los Grupos más poderosos en el mercado y sector de Autotransportes, la bella unidad porta la última cromática que sacó al mercado Autobuses del Oriente hace ya algun tiempo; esta unidad está bien equipada para prestar un servicio de primera, la unidad tenía como destino México Sur (Central de Autobuses Sur de la Ciudad de México) y procedia del hermoso estado de Puebla; esta unidad sirvió esta corrida gracias al pacto y colaboración que existe entre Estrella Roja de Puebla y Autobuses del Oriente. La toma fué captada en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotografias y muy bonito autobus, solo por eso lo estoy haciendo a escala. Felicidades por el Blog, tanto las fotografias como la informacion estan muy bien. Siempre hay algo interesante que nos ofrece el Blog a los busologos.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI AMIGO POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE MAXIBUSES ES UN ESFUERZO QUE ESTOY LLEVANDO A CABO POR LA AFICIÓN A LOS AUTOBUSES, ES POR ELLO QUE LA META DEL BLOG ES PUBLICAR DIARIO AUNQUE SEA UNA ENTRADA BUSCANDO TRAER VARIEDAD Y BUENA INFORMACIÓN, ASÍ COMO TOMAS DE CALIDAD, IGUALMENTE CADA UNO DE NUESTROS COLEGAS Y COLABORADORES ME AYUDAN DE UNA GRAN MANERA PARA PRESENTAR EL BLOG, UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO A CADA UNO DE ELLOS, POR LO PRONTO ESTAMOS PARA SERVIRTE MI AMIGO Y ESPERO QUE SIGAS VISITANDONOS, UN SALUDO!


    OSCAR RODRÍGUEZ
    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com