BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 17 de mayo de 2011

OMNIBUS EN LA COMARCA


Cortesía de nuestro amigo José Antonio Ramos Rodríguez, apodado como el Comarco Jr. y de su padre José Antonio Ramos, el cual es un gran y orgulloso operador de la Línea de Autobuses Omnibus en la comarca; nos comparten estas tomas de las unidades Volvo 7550 versión 6x2 que actualmente está recibiendo esta línea; estas unidades llegarón hace ya un tiempo a Omnibus de México, donde prestaron un excelente servicio de primera para ahora ser rebajadas a esta línea. La primera unidad ya presenta la leyenda y la cromática con la que se quedará actualmente Omnibus en la Comarca, la cual es prácticamente identica a la de Omnibus de México; estas unidades, a pesar del tiemp que llevan prestando servicio, están en una magnifica condición; un detalle curioso es que siguen contando con monitores y servicio sanitario, algunas unidades cuentan inclusive con cafetería a bordo, la cual se modificará para meter más asientos a estas unidades en breve, sin embargo, aquí la cuestión es si estas unidades seguirán prestando un servicio de primera bajo los colores de Omnibus en la Comarca, o prestarán un servicio económico; realmente esta es una incógnita para nosotros. Las muy buenas tomas fueron captadas en la Comarca Lagunera, en el norte del país por nuestro amigo José Antonio Ramos, el Comarco Jr. al cual, junto con su padre, les mandamos un coordial saludo.

8 comentarios:

  1. buenaz picks! el 1224 lo trae el compa rocha y el vaquero aun le faltan los rotulos de comarca en la parte tracera saludos dezde cd jrz!

    ResponderBorrar
  2. Ola que tal compañero de maxibuses aqui el Comarco Jr. amm amigo del comentario de arriba tal vez estaras un poco errado pues esa unidad la cual estaba pintada de blanco y digamos repintada con la cromatica de odm y rotulos de la comarca es de mi papa y mi tio pero bueno a veces suele pasar el rol sale pues aclarado saludos y gracias por el especial solo espero que le haya gustado amigo de maxibuses pronto vendran mas fotos no solo de la comarca sino de otra lineas por supuesto saludos cordiales colega

    ResponderBorrar
  3. Comarco Jr informa.

    Amigo de maxibuses solo para informarle que a partir del 15 de junio se incluira corridas especiales no solo hasta fresnillo sino tmb a guadalajara el cual consistira en un traslado JUAREZ-FRESNILLO OMNIBUS EN LA COMARCA y se transbordara en fresnillo tomando la corrida FRESNILLO-GUADALAJARA OMNIBUS DE MEXICO con el modico precio de 700 pesos.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LA INFORMACIÓN, REALMENTE BUENAS TOMAS Y CON MUCHO GUSTO ESPERAMOS QUE SIGAS COLABORANDO CON NOSOTROS MI AMIGO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. volvo 7550 exelente karro lastima de linea pedorra :S mucho karro pa comarca q les den somex!!! jajaja y ni creo q lleguen a fresnillo se ban a quedar tirados saliendo

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS POR TU COMENTARIO, MUCHOS OPINAN IGUAL QUE TU MI AMIGO, Y DE CIERTA MANERA TIENE RAZÓN, YA QUE LAS PERSONAS Y LAS RUTAS MALTRATAN MUCHO A LAS UNIDADES DE OMNIBUS EN LA COMARCA, SIN EMBARGO, ESTO TIENE SU LADO POSITIVO, YA QUE AHORA PODEMOS ENCONTRARNOS CON UNIDADES REALMENTE BUENAS EN SERVICIOS DE TIPO ECONÓMICO, LO QUE BENEFICIA AL CLIENTE DE UNA GRAN MANERA, BRINDANDOLE COMODIDAD Y SERVICIOS A UN GRAN PRECIO, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  7. Anónimo dijo...

    volvo 7550 exelente karro lastima de linea pedorra :S mucho karro pa comarca q les den somex!!! jajaja y ni creo q lleguen a fresnillo se ban a quedar tirados saliendo
    18 de mayo de 2011 08:57


    NAAA COMPAAA, ESOS 7550 LES DAN MANTENIMIENTO EN LA BASE DE O DE M EN CD. JUAREZ, PERO NO ES TANTA LA CALIDAD COMO LOS QUE LES DAN A LOS O DE M, RARA VEZ ENCOTRARAS ALGUNO DE LA COMARCA TIRADO SOBRE LA 57, PERO LOS CHOFIS DE O DE M TIRAN PARO A LOS CHOFIS DE LA COMARCA,

    LOS MOTORES DE LOS 7550 SON MUY SUFRIDOS Y AGUANTAN UN CHINGO, AUN PUEDEN DARLE CHINGASOS

    NO IMPORTA QUE HAYAN PASADO MAS DE 10 AÑOS

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS POR TU COMENTARIO MI AMIGO EFECTIVAMENTE LAS UNDIADES 7550 SON MUY AGUANTADORAS, SIN EMBARGO, SI NECESITAN UN MANTENIMIENTO CONSTANTE ESPEREMOS QUE LES VAYA MUY BIEN EN OMNIBUS EN LA COMARCA UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com