BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 2 de mayo de 2011

ESTRELLA DE ORO DIAMANTE


Mikelo nos comparte esta buena toma de una espectácular, elegante e imponente unidad Volvo 9700 FL perteneciente a lo que que da de Estrella de Oro Diamante, realmente la cromática de Estrella de Oro Diamante es una de las que más me agrada y una de las que, en mi opinión, pienso es de las más elegantes reflejando efectivamente que brinda un servicio de lujo exclusivo. La unidad como tal porta esta bella cromática, sin embargo, anteriormente la cromática era un poco diferente, ya que la leyenda Diamante la portaban en la parte trasera de la unidad, al lado de los rectángulos de colores rojo, amarillo, anaranjado, blanco y verde; realmente Estrella de Oro Diamante ha decaido un poco desde que ADO adquirió a Estrella de Oro, reduciendo corridas y destinos, sin embargo, las pocas unidades que aún quedan brindan un muy buen servicio, realmente esperamos que ADO impulse más este servicio, ya que realmente es una excelente oportunidad de expandir un mercado interesante, lamentablemente al existir el convenio OMNISUR INTEGRA, esto se ve muy complicado, por lo pronto segurán como están y esperamos poder seguir viendo en los caminos de Guerrero estas bellas unidades, equipadas para brindar un buen servicio de lujo. La toma fue captada en México D.F. en las Instalaciones de la Central de Autobuses del Sur por el buen Mikelo

3 comentarios:

  1. que tiempos aquellos en que EDO innovaba.
    ahora de la mano de ado ese servicio ya no es lo mismo

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Como bien dices, no se puede hacer mucho con Estrella de Oro Diamante por el convenio OMNISUR-Integra, ya que los horarios deben ser equitativos entre sus integrantes.

    Pero difieron en el comentario de reducción de destinos.

    Cuando Grupo ADO compro a EDO, su servicio DIAMANTE solo estaba en las rutas México Sur Acapulco (Cuauhtémoc y Punta Diamante) e Ixtapa-Zihuatanejo.

    Ahora EDO Diamante cubre las siguientes rutas:
    - México Sur - Acapulco (Cuauhtémoc y Punta Diamante)
    - México Sur - Ixtapa-Zihuatanejo
    - México Sur - Chilpancingo
    - Acapulco Cuauhtémoc - Veracruz.

    También te comento que en próximos días llegarán nuevas unidades al Servicio Diamante de Estrella de Oro.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. HOLA GRACIAS POR EL PAR DE COMENTARIOS, IGUALMENTE CREO QUE ME EXPRESE MAL, YA QUE EFECTIVAMENTE COMO TU DICES MI AMIGO CREARON NUEVAS CORRIDAS Y DESTINOS, LAMENTABLEMENTE QUITARON HORARIOS, PERDON POR NO EXPRESARME CORRECTAMENTE PERO TE DOY TODA LA RAZÓN, LAMENTABLEMENTE SI QUITARON CIERTOS HORARIOS POR LO CUAL ES CADA VEZ MAS COMPLICADO PODER TOPARSE CON UNA UNIDAD ESTRELLA DE ORO DIAMANTE, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ACERCA DE LAS NUEVAS UNIDADES, SI TUVIERAS ALGUNA INFORMACIÓN EXTRA DE LAS MISMAS ESPERO QUE NOS LAS PUDIERAS COMPARTIR, DE ANTEMANO GRACIAS POR TU VALIOSA INFORMACIÓN Y APORTACIÓN, UN SALUDO Y GRACIAS POR VISITARA MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com