BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 26 de mayo de 2011

OMNIBUS EN LA COMARCA

Para todos los amantes de Omnibus de México y de su línea "hermana" Omnibus en la Comarca, el buen amigo y colega Juan Artemio Cuevas nos comparte esta toma, lastima que la toma no capta bien a la unidad, pero nos muestra un Volvo 7550 versión 6x2 modificado en su parte delantera a FL o Luxury. La unidad en su tiempo perteneció a Omnibus de México, sin embargo, al parecer después de haber sufrido un choque fué modificada. La modificación es realmente excelente y queda a la perfección a esta unidad. Realmente una más que exepcional unidad, que con esta modificacón, realmente viene a rejuvenecer a Omnibus en la Comarca, la undiad está equipada para prestar un servicio de primera, esperemos que se mantenga bajo este nivel en Omnibus en la Comarca y que no la utilizen como un servicio económico. La excelente toma fue captada en el Norte del País por el buen Juan Artemio Cuevas, al que le mandamos un saludo.

4 comentarios:

  1. hahaha buenisimo ese bus

    ademas de tener el frente de un luxury o FL

    en las partes laterales tiene rasgos de un 9700

    excelente bus, creo ke sera el ke mas resaltara en omnibus en la comarca

    ojala y nos muestren una mejor toma a detalle de este bus modificado

    saludos

    ResponderBorrar
  2. LEVANTE COMARCOS jejeje aqui el COMARCO JR que chingo bus, platicando con mi buen amigo Juan Artemio Cuevas no es la unica que esta modificada.

    Pero bueno lastima que el bus de mi apa 1224 anda malito esta ahi en la enfermeria de torreon esperando turno con los doctores jejeje espero y pronto se recupere para que le de chin#$%&s a la 57.

    Sale pues se despide COMARCO JR con muchos saludos y que LEVANTE COMARCOS PESE A QUIEN LE PESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me da pena ver que cada vez va a ser mas raro ver en ODM un 7550, en fin, supongo es el precio de incorporar los flamantes D13C y modernizarse.

    Aunque lo bueno de esto, es que al menos van a conservar la elegante cromatica de ODM, en beneficio de su linea hermana, la cual, parece ser le esta hechando muchas ganas alla en el norte del pais.

    Mi pregunta es, ya que estan actualizando la flota, repintando los buses que les llegan, y modificando uno que otro, como este, que les cuesta ponerle a TODOS, retrovisores de 9700, esos viejos retrovisores negros de plastico, avejentan mucho a los buses, aunque sean excelentes maquinas, como el 7550.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EFECTICAMENTE NO ES LA UNICA UNIDAD AL PARECER CON ESTA MODIFICACIÓN EN ESTA LÍNEA, EN DONDE HAY UN POCO MAS DE ESTAS UNIDADES MODIFICADAS ES EN OMNIBUS DE MÉXICO, IGUALMENTE AL PARECER SE MODIFICARAN CIERTAS UNIDADES 7550 PARA QUE PERMANESCAN EN EL SERVICIO DE PRIMERA DE OMNIBUS DE MÉXICO, PERO NO PODEMOS CONFIRMARLES ESTO, DE TODAS MANERAS ES UN GRAN ESFUERZO POR RENOVAR POR PARTE DE IAMSA A OMNIBUS DE MÉXICO Y A OMNIBUS EN LA COMARCA, LA CUAL SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA EXCELENTE OPCIÓN AL RECIBIR ESTAS BELLAS UNIDADES VOLVO 7550. TAMBIÉN QUISIERA AGREGAR QUE LA ANOTACIÓN QUE NOS HACE NUESTRO AMIGO DE OMNIPOTENCIA BUSES ES MUY BUENA, LASTIMA QUE MODIFICAN EN SU TOTALIDAD A ESTAS UNIDADES, YA QUE SI UNICAMENTE LES MODIFICARAN CIERTOS ASPECTOS QUEDARIAN MUY BIEN Y CONSERVANDO SU EXCELENTE DISEÑO. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS UN SALUDO A TODOS.

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com