BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 8 de septiembre de 2012

AUTOBÚS SERVICIO ESPECIAL

Para todos aquellos amantes de las unidades de dos pisos, nuestro amigo Hugo Reyes nos presenta esta interesante unidad de la marca Van Hool, que logró captar en Hollywood, California; en Estados Unidos. La unidad luce en sobresaliente estado y presenta una cromática en color blanco que la hace resaltar mucho, en sí, desconocemos si esta unidad brinda un servicio foráneo o turístico, pero sin duda, es una unidad que resalta bastante.

2 comentarios:

  1. Si el modelo de este buss es Van hool TD925 Astromega USA con un largo de 13.3 metros y una altura de 4 metros con capacidad de 59 pasajeros. X lo general aqi los buses en estados unidos son de primera clase o turismo. Saludos oscar. Atte diablito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU BUEN APUNTE COMO SIEMPRE DIABLITO, AHORA SI QUE UNA MUY INTERESANTE UNIDAD QUE NO SE CAPTA EN NUESTRO PAÍS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com