BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 22 de septiembre de 2012

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

Es un placer contar con la participación, desde Aguascalientes, Aguascalientes; del buen Horacio Vaquera, de HOVANBUS (http://hovanbus.blogspot.com/), quien nos presenta una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 Luxury con motor D13C y chasis PX; que forma parte de la tradicional línea Omnibus de México, en su estupendo servicio Plus; ahora bien, muchos han criticado a este servicio por no implementar pantallas individuales en sus unidades, lo cuál es una tendencia que poco a poco se está exigiendo no solamente en líneas de lujo, sino que también en líneas de servicio Plus o Ejecutivo; en fin, a pesar de no contar con esta característica, Omnibus de México Plus es una de las mejores líneas en su tipo de servicio, contando con unidades recientes y en excelente estado. Agradecemos la aportación de Horacio Vaquera y le enviamos un coordial saludo.

2 comentarios:

  1. se rumorea de que ya estan implementando pantallas individuales en omnibus de mexico plus esperando que sea cierto porque ya les hacia falta
    saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE AL PARECER YA ES UN HECHO Y PARA FINALES DE ESTE AÑO ODM PLUS TENDRÁ UNIDADES CON ESTE SERVICIO (PANTALLAS INDIVIDUALES) POR LO MENOS EN SUS PRINCIPALES RUTAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com