BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 7 de septiembre de 2012

ESPECIAL - TUFESA GOLD CLASS


Tufesa ha estado creciendo y evolucionando de gran forma en los últimos años, ahora bien, sus corridas internacionales han tenido un éxito bastante rentable, cuestión por la cuál la empresa decidió crear e implementar recientemente su nuevo Servicio Internacional Tufesa Gold Class; el cuál si no me equivoco, es el primer Servicio Internacional de Lujo que existe en nuestro país. Para echar a andar dicho proyecto, Tufesa adquirió un lote de unidades modelo Volvo 9700 Luxury con motor D13C y plataforma PX en versión 6x2.

En estas sobresalientes fotografías del buen Ricardo David Zatarain García, logradas en Mazatlán, Sinaloa; podemos apreciar a estas nuevas y elegantes unidades que portan una cromática bastante elegante, que le da un buen toque a estas magníficas unidades.

En cuestión de interiores estas excelentes unidades cuentan con 24 asientos tipo cama, cada uno con audio individual, enchufez eléctricos, diseño ergonómico, entre otros; la unidad también cuenta con 6 pantallas planas, aire acondicionado, un par de sanitarios, cafetería abordo, mampara delantera y trasera; enchufes eléctricos, Wi-Fi abordo, lunch box al abordar, entre otras comodidades. En fin, Tufesa Gold Class se convierte en la mejor opción, al ser realmente un servicio de Lujo Internacional, para trasladarse desde diferentes puntos del Pacífico hacía Estados Unidos; la unidad, solo por mencionar una de las corridas de este servicio, se dirigía a Guadalajara, Jalisco; saliendo de Phoenix, E.U.A.
Un buen especial cortesía de nuestro colega Ricardo David Zatarain García.

10 comentarios:

  1. Muy bien este blogspot esta progresando buenas fotos de ese TUFESA Gold Class din duda es ya catalogado cómo servicio de lujo internacional.

    ResponderBorrar
  2. AaaaaaaaL fin un buen enlistado de tomas de un tufesa gc que padre las primeras fotos de una unidad Volvo 2012 o 2013 en todo su esplendor la cosa es que me quedo sorprendido, al mirar esta belleza con la cromática nueva del servicio ejecutivo de tufesa gold clas. Me quedó con un muy buen sabor de boca al ver esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO DE HECHO NUESTRA PÁGINA AMIGA GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO FUE LA PRIMERA PÁGINA QUE PRESENTÓ ESTE SERVICIO Y TIENEN ENTRE SUS GALERÍAS UN COMPLETO ESPECIAL AL RESPECTO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Valla k padre bus y cromatica me impacto la toma de perfil de este bus Volvo de tufesa ejecutivo y valla ya k sale a USA muy buen especial digno a un servicio total de 5 estrellas en esta empresa me gusto mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO ES TUFESA GOLD CLASS SERVICIO DE LUJO, Y EFECTIVAMENTE ES EL PRIMER SERVICIO DE LUJO QUE EXISTE ENTRE MÉXICO Y USA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. SALUDOS OSCAR DE NUEVA CUENTA EL DIABLITO DESDE LAS VEGAS MI PREGUNTA ES: ESTOS GOLD CLASS SOLO LLEGAN HASTA PHOENIX ARIZONA? PREGUNTO X Q SOLAMENTE AQUI EN LAS VEGAS HE VISTO SOLO TUFESA PLUS EN VOLVO 9700 FL 6X2 VOLVO 9700 US/CAN 6X2 Y VOLVO 9700 TX 4X2. TE COMENTO Q AQUI HAY UNA SALIDA DE VEGAS A PHOENIX ARIZONA A LAS 9:30 AM Y EN LA TARDE LA CORRIDA DIARIA DE VEGAS A GUADALAJARA DE 18:00 PM Y EN LAS NOCHES CUANDO PASO X SU TERMINAL LLEGO A VER UNIDADES DESCANSANDO.EXCENLENTES FOTOGRAFIAS DEL COLEGA. BUENAS NOCHES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SINCERAMENTE NO TENGO ESE DATO DIABLITO, PERO DEJAME INVESTIGO, YA QUE AL SER UN SERVICIO NUEVO O RECIENTE AÚN NO HAY MUCHA INFO. DE SUS CORRIDAS, SALUDOS HASTA LAS VEGAS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Wow que padre tufesa su interior se mira bien suave y padre, la cromática me encantó buenas tomas y apunte de ese bello volvo y tufesa gold Class sin duda alguna tiene una de las cromáticas más bellas que e visto en el país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, QUE BUENO QUE TE AGRADÓ ESTE ESPECIAL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com