BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 30 de septiembre de 2012

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento esta bien mantenida unidad modelo Volvo 9300, que a pesar de los años, aún luce bastante bien en exteriores, presentando un desgaste mínimo en interiores; ahora bien, esta bella unidad, forma parte de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, brindando un servicio meramente económico entre la Ciudad de México y Cuautla, Morelos; haciendo un número importante de paradas en la antingua carretera de Xochimilco a Cuautla y Oaxtepec, pasando por algunos poblados de Milpa Alta; en fin, una unidad que luce bastante bien con la anterior cromática de TER. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola gran toma a la unidad mas cuidada que tenia Estrella Roja, digo esto por que creo que ya fue dada de baja ya que no se ha visto en 2 meses asi como los demas Volvo 9300 de color rojo van a ser sustituidos por los O 371 R que apenas hace 2 semanas llegaron a TER en sustitucion de los Busscar y Volvo 7350. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE ECHO TODAS LAS UNIDADES BUSSCAR EL BUSS 340 4X2, ASÍ COMO ESTOS VOLVOS YA FUERON DADOS DE BAJA, EN SÍ DESCONOSCO COMO FUE EL PROCESO DE BAJA DE ESTOS VOLVOS QUE ERAN DE SOCIOS QUE AÚN NO ESTABAN TAN UNIDADOS A LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA Y POR ELLO AÚN CONSERVABAN LA ANTERIOR CROMÁTICA, EN FIN, UNA LÁSTIMA QUE ESTAS UNIDADES YA NO ESTEN CIRCULANDO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com