BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 15 de septiembre de 2012

TUFESA PLATINO - PLATINUM


Ricardo David Zatarain García nos presenta este par de estupendas tomas logradas en Mazatlán, Sinaloa; en donde podemos apreciar a la unidad número económico 708, que forma parte de las filas de Tufesa, en su servicio de máximo lujo y confort, Tufesa Platinum, antes conocido como Tufesa Platino; la unidad luce muy bien tanto en exteriores, como en interiores, anteriormente les presentamos un gran especial donde se podía comprobar el gran equipamiento de estas unidades, que las hacen una de las mejores opciones en el segmento de lujo en nuestro país.

2 comentarios:

  1. Padrisimo este Irizar/Scania PB 6X2, la cromática de Tufesa platinum le queda espléndida y elegante, esta línea atrae con sus bellas y grandiosas cromáticas, sin duda alguna una buena forma de publicidad bajo estas cromáticas impactantes, tales como sus servicios en platinum son sobresalientes, en pocas palabras me encantó la entrada y las tomas de perfil de dicha línea en estas tomas se pueden apreciar muy bien los colores de esta magnífica cromática.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO QUE BUENO QUE ESTA UNIDAD HAYA SIDO DE TU AGRADO, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EXPONER TU COMENTARIO, ASÍ COMO POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com