BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 20 de septiembre de 2012

AUTOTRANSPORTES TLAXCALA, APIZACO, HUAMANTLA; ATAH

De nueva cuenta nuestro amigo ,  Cokiemonster Azul, de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO (http://cokiemoster3.blogspot.mx/), nos presenta esta toma referente a una unidad modelo Irizar Pb Scania versión 4x2, con puerta intermedia; que forma parte de la línea Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, mayormente conocida solo como Atah; una línea que en teoría es de primera clase, pero que tiene unidades, además de un servicio como tal, que deja bastante que desear, en fin, les dejamos esta unidad captada en México, TAPO.

2 comentarios:

  1. Los servicios de ATAH: Ejecutivo, Vip y Diamante son casi los mismos pues la verdad es que lo manejan por igual en taquilla y traen las mismas prestaciones lo que cambia es el rotulo de las unidades y La única diferencia en el servicio es que varian un poco el tipo de asiento con el que estan equipados. Aunque la verdad es que los servicios Vip, Ejecutivo y Diamante son servicio ECONÓMICO pues presentan hasta 50 asientos en un 4x2, poco espacio entre asientos, paradas a diestra y siniestra. Aunque en taquilla te lo manejen como servicio de Primera Clase y te lo cobren como tal. La diferencia con el servicio que Atah cataloga como Económico es que los Servicios Ejecutivo, Diamante y Vip traen Video y WC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, AGRADECEMOS QUE COMPARTAS LA INFORMACIÓN Y TU PUNTO DE VISTA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com