BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 8 de septiembre de 2012

TRANSPAÍS - VISTA



J. Reyes nos presenta este estupendo trío de tomas, para cerrar bien este Sábado, referentes a una de las elegantes unidades modelo Busscar DD Panorámico con plataforma MAN, que presenta en la actualidad el bien aceptado servicio Vista de Transpaís. Según nos comenta J. Reyes; esta unidad está equipada para brindar un buen servicio de primera con capacidad para 56 pasajeros, ahora bien, la novedad en este servicio es que en la actualidad están probando una unidad modelo Marcopolo Paradiso 1800 DD G7, la cuál luce bastante bien, estaremos al pendiente para saber si la unidad cuenta con todas las características necesarias para cumplir  las necesidades de este servicio. Una estupenda unidad que en lo personal me agrada bastante bajo este corte y diseño de pintura; las tomas fueron logradas en Tampico, por el buen J. Reyes, al que le enviamos un coordial saludo.

4 comentarios:

  1. El nuevo transpaís Paradiso 1800 DD G7 esta pintado de color azul la cual me gustó más q' la antigua tal como la de las tomas de J Reyes, esta cromática esta padre sí, pero esta mucho mejor la del 1800 DD G7. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE ECHO LA CROMÁTICA QUE PORTA EN COLOR AZUL LA UNIDAD PARADISO ES LA CROMÁTICA CON LA QUE SALIÓ DE LA PLANTA NO ES UNA CROMÁTICA OFICIAL NI NADA POR EL ESTILO MI AMIGO, ES UNA CROMÁTICA DE PRUEBA NADA MAS. TRANSPAÍS VISTA CUENTA CON UNA NUEVA CROMÁTICA MUY INTERESANTE, EN COLOR AZUL Y GRIS, SOLO QUE HAY POCAS FOTOS DE LA MISMA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola, muy buenas fotos de este J. Reyes, que bien luce el busscar con esta croma de transpais y vaya si se quedara el marcopolo no le caeria nada mal pues haber que tal le va con las pruebas

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO; SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com