BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 16 de septiembre de 2012

ESPECIAL - TUFESA HIGH CLASS




Este especial es cortesía de nuestro amigo Ricardo David Zatarain García y muestra completamente el equipamiento con el que están equipadas las unidades modelo Irizar Pb versión 4x2, con chasis Scania, que actualmente presenta Tufesa, en su servicio Plus o Ejecutivo, Tufesa High Class. Como se puede apreciar a lo largo de estas fotografías, las unidades aún se encuentran en un estado sobresaliente, presentando unicamente  32 asientos con descensa piernas, 6 pantallas de alta definición, mamparas delanteras y traseras con el logo de dicha línea, audio individual, enchufes eléctricos, 2 sanitarios, Wi-Fi, cafetería, lunch de bienvenida, entre otras comodidades y amenidades que han logrado ubicar a esta línea como una estupenda opción en el Pacífico. Un buen especial cortesía del buen Ricardo, en el que podemos conocer un poco más el tipo de servicio que brinda Tufes High Class, sin duda alguna, la competencia entre las diversas líneas que se encuentran en el Pacífico cada día es más interesante y variada. Las tomas fueron logradas en Mazatlán, Sinaloa.

6 comentarios:

  1. Magnífico especial me agradó esto el interior se ve que es de lo mejor, y sus mamparas son magníficas, como también su exterior que siempre ma a agradado su elegante cromática en fondo negro al igual que la de TUFESA Platinum pero en dorado y café que ya vi que tienen nuevas tomas de este.

    ResponderBorrar
  2. esta muy chido el autobus un saludo oscar a me gusto el video que subistes a yuo tube

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES UNA EXCELENTE COLABORACIÓN DEL BUEN ALEXANDER SABARIO LOPÉZ, QUE BUENO QUE TE AGRADÓ DICHO VIDEO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. K Video Oscar me puedes decir como se llama please.;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL VIDEO YA ESTÁ EN EL BLOG, ES UNA ENTRADA PUBLICADA EL DÍA DE AYER, AQUÍ YA LO PUEDES CHECAR. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com