BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

AUTOBUSES ECOBUS, SERVICIO EXPRESS

El día de hoy nuestro colega y amigo, Sergio Arturo L. Abreu, del gran Blog SOLO AUTOBUS (http://soloautobus.blogspot.mx/), nos presenta una estupenda toma que entrará al selecto grupo de las mejores fotografías que presentamos aquí en MAXIBUSES; se trata de una flamante y muy bien conservada unidad modelo Busscar Jum Buss 360, que ha sufrido varias modificaciones, además de que ha pasado por un sin número de diversas líneas en su historia dentro de Grupo ADO; esta bella unidad, es la única o una de las únicas unidades de dicho modelo que podemos encontrar en la actualidad en las filas de la línea Ecobus, Servicio Exprees; de Grupo ADO. En cuestión de interiores este bello autobús conserva ciertos atributos como servicio sanitario, monitores para la proyección de películas, aire acondicionado, entre demás servicios. Recordemos que el servicio Ecobus Express es un servicio de categoría Económica, con ciertos atributos de primera, pero que a final de cuentas es comercializado como un servicio meramente Económico, que por lo general, se brinda en unidades Marcopolo Multego OC-400; en fin, una gran unidad que luce bastante bien bajo la muy atractiva cromática de Ecobus Exprees; agradecemos al buen Sergio compartirnos esta gran toma que logró captar en la Ciudad de México.

2 comentarios:

  1. ¿Y algún día podrían subir por favor el interior de alguna unidad de ECOBUS EXPRESS? Quiero conocer su interior con el baño y las pantallas de TV. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOL ADOPLATINO, DEJAME VER SI EN ESTOS DÍAS CONSIGO FOTOS DE INTERIORES DE ESTAS UNIDADES, SINO, TE INVITO A QUE VERIFIQUES LAS GALERÍAS DE AUTOBUSES DIGITALES EN FACEBOOK DONDE ME PARECE QUE HAY UNA FOTO DE LOS INTERIORES DE ESTAS UNIDADES, LOS CUALES, PRÁCTICAMENTE SON IDÉNTICOS A LOS DE UN ADO PRIMERA, SALVO LA CUESTIÓN DE POSEÉR MÁS ASIENTOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com