BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

PULLMAN DE MORELOS - UNIDAD A PRUEBA

El día de hoy nuestro colega y amigo, Sergio Arturo L. Abreu, del gran Blog SOLO AUTOBUS (http://soloautobus.blogspot.mx/), nos presenta esta estupenda fotografía que logró captar e día de ayer en las afueras de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, se trata de la flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 Mercedes Benz, que actualmente está en periodo de pruebas en las filas de Pullman de Morelos, esta unidad había estado varias semanas parada en los encierros de esta línea en la Ciudad de México, pero como lo muestra esta fotografía, la unidad ya se encuentra en pista seguramente recorriendo las rutas de Pullman de Morelos entre la Ciudad de México y Cuernavaca. Sería interesante apreciar unidades de este modelo, Marcopolo Paradiso 1200, bajo la cromática de Pullman de Morelos, en fin, estaremos al pendiente, mientras tanto, les dejamos esta buena fotografía lograda por Sergio Arturo.

5 comentarios:

  1. Pues ojalá también esta y otras unidades Paradiso G7 de MB se queden en Pullman de Morelos y otras líneas para ver algo diferente a Volvo, a ver qué pasa.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GUSVENOM, AL PARECER PULLMAN DE MORELOS SEGUIRÁ DE LA MANO CON VOLVO Y COMPRARÁ UN LOTE IMPORTANTE DE UNIDADES VOLVO 9700 LUXURY PX 2013. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. SALUDOS, OSCAR, curiosamente me gustaría que ese mismo Volvo que mencionaste es el que me gustaría ver en la próxima EXPO FORO, si se realiza, primero Dios, claro esta. BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUES EL PROXIMO AÑO VOLVO PRESENTA EL FACE LIFT DE SU EXITOSO MODELO VOLVO 9700 LUXURY PX, HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE DE LAS ADECUACIONES QUE SE LE HAYAN ECHO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. SALUDOS, OSCAR.
      ATTE.
      GUSVENOM

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com