BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 27 de diciembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

José Magaña nos presenta este interesante boceto referente a una unidad modelo Neoplan Skyliner con los colores de Autobuses Expreso Futura, lástima que esta idea se quede únicamente en un boceto y nos tengamos que conformar con ciertas unidades Neoplan Cityliner con o sin modificaciones que aún brindan un servicio bajo el esquema de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Golfo.

2 comentarios:

  1. ¡Que bien que lo publicaste! Espero haya sido de tu agrado este dibujo, que al momento de desarrollarlo me di cuenta del porqué casi no hay dibujos de Futura, y es que el trazado del arcoiris es muy complicado, pero ya lo re dibujé mucho mejor para cuando vuelva a dibujar un Futura, creo que sería más bien un Futura Plus en algún otro modelo de autobús para agregarlo a la colección.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS JOSÉ ESPERAREMOS TUS DEMÁS APORTACIONES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com